Los Celtics sueñan con el fichaje de Leandro Bolmaro en 2021

El argentino iba directo a presentarse al Draft 2020 de la NBA, pero ha preferido renovar con el Barça y convertirse en jugador del primer equipo de Jasikevicius

Leandro Bolmaro, jugador del Barcelona Lassa.
Leandro Bolmaro, jugador del Barcelona Lassa.

Leandro Bolmaro llegaba directo al Draft de 2020 de la NBA como una de las grandes promesas de futuro de la liga. Su enorme talento llamó la atención desde el primer minuto a los ojeadores de las diferentes franquicias de la liga. Sin embargo, la situación delicada que ha vivido el mundo con el coronavirus ha provocado que el argentino haya decidido posponer su aparición en el ya nombrado Draft.

Es por ello por lo que Bolmaro, durante el pasado mes de agosto, decidió renovar con el Barcelona Lassa, equipo al que pertenece desde el verano de 2018, hasta 2023 y convirtiéndose en jugador del primer equipo de Sarunas Jasikevicius en todos los efectos.

Sin embargo, esta renovación no ha cambiado los planes de las franquicias de la NBA. Los informes apuntan que hasta 23 de las 30 que componen la liga quieren hacerse con los servicios del joven jugador argentino (incluso algunas tienen la esperanza de que se acabe presentando al Draft de noviembre).

Boston Celtics es uno de los equipos que ha fijado su interés en Leandro Bolmaro. Las previsiones realizadas por los expertos del Draft situaban al argentino entre el pick nº 23 y el 30. Para 2021, una de esas posiciones es más que factible que la tengan los de Massachussetts, ya que si todo sigue su curso pelearán otro año más por el anillo (quedándose fuera de la lotería).

Todo ello podría cambiar si a lo largo del próximo mes Bolmaro cambia de idea y decide presentarse oficialmente al Draft de 2020. En ese caso, serían muchos equipos los que cambiarían sus planes para conseguir hacerse con este talento de 20 años.

Comentarios recientes