Rumores NBA: VanVleet, objetivo de los Knicks en la Agencia Libre

El base de los Raptors será uno de los jugadores más solicitados durante el mercado de fichajes, y los de La Gran Manzana intentarán hacerse con él

Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.
Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.

La Agencia Libre 2020 de la NBA está cada vez más cerca. Después de haber vivido una de las más impresionantesy frenéticas en toda la historia de la liga en el verano de 2019, este año en comparación es mucho más suave debido a la poca cantidad de jugadores que se quedan sin contrato. Aunque eso no quiere decir que no haya ninguno.

De hecho, una de las grandes sensaciones de la temporada en Toronto Raptors, Fred VanVleet, se convertirá en agentelibre. Para muchos el mejor de los que finalizan su vínculo contractual, el base de la franquicia canadiense espera conseguir un gran contrato después de habere consagrado en los esquemas de Nick Nurse tras la salida de Kawhi Leonard.

Los expertos calculan que el nuevo contrato de VanVleet rondará los 20 millones de dólares por temporada. Stefan Bondy, del New York Daily News, vaticina que será parecido al que firmó Malcolm Borgdon la temporada pasada con Indiana Pacers (85 millones en cuatro años).

Uno de los equipos que estaría dispuesto a hacerse por ese precio con Fred VanVleet es New York Knicks. La franquicia de La Gran Manzana considera que, con los minutos oportunos, el base podría convertirse en ese líder dentro de la plantilla de Tom Thibodeau para los próximos años, o al menos que sea un aliciente para atraer estrellas en la Agencia Libre de 2021.

Además de VanVleet, los Knicks habrían pensado también en Bogdan Bogdanovic, aunque esta opción es más complicada debido a que el europeo es agente libre retringido y Sacramento Kings no tiene intención en deshacerse de él.

Comentarios recientes