James Harden, el único jugador intocable para Houston Rockets

El traspaso de 'La Barba' está completamente descartado debido a que el equipo tejano le estaría pidiendo opiniones respecto a la reconstrucción de la franquicia

James Harden, jugador de Houston Rockets.
James Harden, jugador de Houston Rockets.

Houston Rockets comenzó con su eliminación en las Semifinales de Conferencia Oeste de los NBA Playoffs 2020 ante Los Angeles Lakers una reconstrucción para redirigir el futuro de la franquicia en la liga. Tanto Mike D'Antoni como Daryl Morey abandonaron sus puestos de entrenador jefe y Mánager General, respectivamente.

Es por ello por lo que en los últimos días se ha estado especulando acerca de la posibilidad de que el nuevo GM, Rafel Stone (antes Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones), se plantee traspasar a sus dos estrellas, James Harden y Russell Westbrook, para empezar de cero en el camino hacia el anillo de la NBA.

Sin embargo, la venta de Harden está completamente descartada. Así ha informado de ello Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, uno de los periodistas que mejores fuentes posee de Houston Rockets. Las palabras de Feigen, dirigidas al podcast Pushin ’Thru, han sido las siguientes:

"No hay que apostar por ello, al menos en este próximo mercado. La razón por la que estoy bastante seguro de que Harden se va a quedar en los Rockets es que la franquicia está manteniédole informado sobre todos los movimientos y le piden opiniones acerca de entrenamientos y discusiones. No le involucrarían tanto si estuvieran pensando en traspasarle".

Además de ello, Jonathan Feigen ha asegurado que tanto el propio James Harden como Westbrook están presionando a los Rockets de forma interna para que John Lucas sea el nuevo entrenador de la franquicia (finalista para el puesto junto con Jeff Van Gundy y Stephen Silas).

Comentarios recientes