Rumores NBA: Los Lakers se vuelven a interesar en Derrick Rose

La franquicia angelina volverá a intentar el traspaso del base de los Pistons después de no haberlo logrado en la fecha límite del mercado de fichajes de febrero

Derrick Rose, jugador de Detroit Pistons.
Derrick Rose, jugador de Detroit Pistons.

Los Angeles Lakers intentaron fichar a Derrick Rose en el pasado mercado de fichajes del mes de febrero con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a los playoffs de la NBA. Sin embargo, el acuerdo con Detroit Pistons no se llegó a concretar y el base se quedó en la franquicia de Míchigan.

En los últimos días, y según le ha filtrado un Mánager General de la NBA al periodista Sean Deveney, de Heavy, esta opción se ha vuelto a activar dentro de las oficinas de la directiva de los Lakers. El equipo dirigido por Frank Vogel considera que Rose es el jugador revulsivo que necesitan para revalidar el título de campeón la próxima temporada.

Las declaraciones publicadas por Deveney han sido las siguientes:

"Antes hubo interés, pero no era demasiado serio. Los Lakers ya tenían plantilla para competir y Derrick Rose era feliz en Detroit. Sin embargo, todo ha cambiado ahora. Ambas partes se encuentran en una posición en la que es mucho más probable que lleguen a un acuerdo".

Los Angeles Lakers perderán seguramente a Rajon Rondo en la Agencia Libre ya que se espera que el veterano jugador pruebe suerte en otra franquicia en sus últimos años como jugador de la NBA. Es por ello por lo que Rob Pelinka, GM de los Lakers, intentará hacerse con Rose, al que le queda un año de contrato con Detroit Pistons por un valor de siete millones de dólares.

Comentarios recientes