Isiah Thomas vuelve a la carga contra Michael Jordan: "LeBron y Jabbar son los mejores dentro y fuera de la cancha"

Hace muchos años que Michael Jordan no compite con Isiah Thomas en la cancha, pero en declaraciones la pelea nunca terminará.

Michael Jordan e Isiah Thomas enfrentándose.
Michael Jordan e Isiah Thomas enfrentándose.

La mítica guerra de los Chicago Bulls contra los Detroit Pistons será inmortal para los fanáticos de la NBA. Aunque entre los jugadores que lo disputaron sigue viva. Isiah Thomas vuelve a la carga contra Michael Jordan en sus declaraciones, dando más vida al debate entre el 23 de los Bulls con LeBron James por ser el mejor de la historia.

Isiah no ha dejado de buscar la forma de atacar a Michael en sus declaraciones, y lo ha hecho por Twitter recordando algo que ya había dicho; Que Jordan no era el mejor jugador de la historia y que LeBron terminaría siéndolo cuando supere a Kareem.

Así empezó Thomas este capítulo de la guerra contra Jordan

"Kareem es el mejor jugador de la historia, pero para cuando se retire LeBron James será el mejor que jamás haya jugado" dijo la estrella de los Pistons dejando fuera al considerado mejor de todos los tiempos fuera de su lista particular de los "G.O.A.T's".

Esta confrontación para no tener final, y es que Thomas parece que no descansará tranquilo sin descargar toda su irá hacia Jordan de una forma u otra. Aunque son cosas que parece que al mítico escolta de los Bulls no le afectan o al menos no lo demuestra de forma pública. Pero por su parte Isiah Thomas vuelve a la carga cada vez que lo ve oportuno como estos días atrás.

Comentarios recientes