Rumores NBA: 5 agentes libres que suenan para los Sixers

El equipo de Philadelphia necesita renovarse de cara a una nueva temporada en la que intentarán no repetir el fracaso de la presente

Kyle Korver, con la camiseta de Milwaukee Bucks.
Kyle Korver, con la camiseta de Milwaukee Bucks.

Philadelphia 76ers no está en una situación financiera cómoda para afrontar demasiados traspasos en la próxima agencia libre. Vienen de hacer una mala temporada y tienen casi todo el dinero destinado para salarios hipotecado en sus cinco mejores jugadores:

  • Tobias Harris - 34,3 millones de dólares
  • Joel Embiid - 29,5 millones de dólares
  • Ben Simmons - 29 millones de dólares
  • Al Horford - 27,5 millones de dólares
  • Josh Richardson - 10,8 millones de dólares

Con estos sueldazos los Sixers están hipotecados hasta 2023, por lo que salvo traspaso de uno de los citados jugadores no tienen demasiado margen de maniobra en el mercado. Así, en la próxima agencia libre estos son los posibles movimientos que podrían realizar:

1. Alec Burks

Viene de realizar un fantástico final de temporada con los Sixers tras ser cortado por los Warriors (18 partidos y 12.2 puntos de media). Cobraba apenas 2 kilos, se espera que pida más, pero se ha ganado continuar.

2. Kyle Korver

Un clásico. Su temporada en Milwaukee Bucks no ha sido demasiado buena. Sería positivo para los Sixers tener a un jugador de su experiencia experto en tiros de tres para completar el banquillo.

3. Trey Burk

Gran final de temporada y playoffs con los Mavs, donde ha promediado 12.3 puntos en 26 minutos de juego por partido. Todo eso, tras ser condenado previamente al banquillo en los Sixers. Le vendría bien volver y tener los minutos que merecía.

4. DJ Augustin

Otro jugador experimentado que podría ayudar a mejorar el backcourt de los Sixers. Ayudaría a mejorar el lanzamiento exterior de los de Pensilvania.

5. Isaiah Thomas

El veterano base pide su última oportunidad en un equipo de élite. Tras promediar 29 puntos por partido en la campaña 2016/17 con los Celtics una serie de lesiones le han dejado casi fuera de la liga. Sigue siendo un jugador capaz de aportar pese a todo lo vivido en los últimos años.

Comentarios recientes