LeBron carga contra Trump: "Queremos un cambio, no quiero que vuelva este tipo"

El mejor jugador de baloncesto del mundo es una persona muy activa a nivel político y ahora que se acercan las Elecciones aún más

Montaje de apoyo a LeBron y crítica a Trump.
Montaje de apoyo a LeBron y crítica a Trump.

Además de líder en puntos, asistencias y rebotes en las pasadas Finales de la NBA LeBron James es líder de opinión en Estados Unidos y cada vez que puede le atiza un golpe a Donald Trump.

Su gran objetivo en estos momentos es concienciar a la comunidad negra de Estados Unidos a que acudan a votar a las elecciones Presidenciales de 2020. En 2016 James se posicionó claramente a favor de Hillary Clinton en las elecciones. En esta ocasión, su discurso se centra en animar a la gente negra a votar. A concienciarles de que su voto importa, que es trascendente para poder cambiar las cosas:

“Porque muchos de nosotros pensamos que nuestro voto no cuenta: eso es lo que les han enseñado, así es como se han educado, así es como siempre se han sentido. Se han sentido un poco institucionalizados. Pero quiero darles la información correcta, quiero que sepan lo importantes que pueden ser ".

El recado de LeBron a Trump

LeBron James tiene claro que la estancia de Donald Trump en la casa blanca debe acabarse ya: “No voy y vengo con nadie. Y estoy seguro de que no iré y volveré con ese tipo. Pero queremos algo mejor, queremos cambios en nuestra comunidad. Siempre hablamos de "'Queremos un cambio' y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo ".

Veremos lo que acaba ocurriendo en las elecciones, lo que está claro es que LeBron lo está dando todo porque Trump no vuelva a ser elegido.

Comentarios recientes