Detroit recibirá varias ofertas por Blake Griffin el próximo mercado

Según ha informado Zach Lowe, en su propio podcast, el ala-pívot de los Pistons aún es pretendido por los equipos de la NBA pese a sus problemas de rodilla

Blake Griffin, jugador de Detroit Pistons.
Blake Griffin, jugador de Detroit Pistons.

Detroit Pistons lleva más de siete meses sin disputar un partido de baloncesto. La franquicia de Míchigan quedó fuera de la burbuja de la NBA después de haber conseguido un récord de 20 victorias y 46 derrotas antes del parón de la liga a causa del coronavirus.

La mala temporada de los Pistons se debió principalmente a que el equipo dirigido por Dwane Casey no pudo contar casi con su principal estrella, Blake Griffin, para afrontar los duelos de la temporada regular. El ala-pívot de 31 años disputó solo 18 partidos y ni siquiera a su máximo nivel. Sus problemas de rodilla le mermaron desde la pretemporada 2019.

De hecho, en el pasado enero Griffin se operó de la rodilla por segunda vez en ocho meses, diciendo así adiós de forma definitiva a la temporada 2019/20 de la NBA. Ahora que Detroit Pistons ha iniciado una reconstrucción, ¿es posible un cambio de aires para el All Star de la liga?

Según ha informado recientemente en su podcast, Zach Lowe considera que este próximo mercado de traspasos y Agencia Libre será muy movido para los Pistons, sobre todo alrededor de la figura de Blake Griffin.

Como líder de un equipo en reconstrucción puede que no, pero como refuerzo para una franquicia que aspira a ganar el anillo de la NBA es uno de los mejores refuerzos que se podrían conseguir este año.

El contrato de Griffin es el tema complicado: el jugador cobrará 36.8 millones de dólares esta próxima temporada y posee una player option de 38.9 millones para la siguiente. Habría que ser muy atrevido y estar muy convencido de que la estrella de los Pistons volverá a estar a un gran nivel para afrontar un salario tan elevado como ese.

Comentarios recientes