John Wall, preparado para ofrecer su mejor versión con los Wizards

Al base se le ha visto a un gran nivel en una serie de partidos de exhibición organizados por los jugadores de los Nets: Durant, Irving, Dinwiddie, LeVert...

John Wall, jugador de Washington Wizards.
John Wall, jugador de Washington Wizards.

Ya han pasado casi dos años desde aquel enero de 2019 en el que John Wall recayó de su lesión en el tendón de Aquiles y que no le ha permitido disputar un solo partido de baloncesto desde entonces. La suspensión de la NBA a causa del coronavirus que provocó el aplazamiento del comienzo de la 2020/21 (programado para el 22 de diciembre de este año) le ha permitido finalizar su proceso de rehabilitación.

De hecho, al jugador se le ha visto recientemente disputar una serie de partidos privados organizados por los jugadores de Brooklyn Nets: Kevin Durant, Kyrie Irving, Caris LeVert, Spencer Dinwiddie y DeAndrew Jordan, y lo ha hecho ofreciendo un gran nivel y perfectamente recuperado de su grave lesión.

Es por ello por lo que los aficionados de Washington Wizards confían en que esta próxima temporada por fin puedan volver a disfrutar de sus dos grandes estrellas, Wall y Bradley Beal, dentro de una pista de juego. El propio John Wall ha asegurado en unas declaraciones sentirse preparado para afrontar el desafío:

"Me siento joven. He anotado bastantes canastas y no estoy nada cansado, como si no hubiese disputado un partido entero. Eso es lo más importante creo yo. Siento que tengo mi cuerpo preparado para disputar toda una temporada", sentenció Wall.

Con unos John Wall y Bradley Beal al 100% de sus respectivos niveles, los Wizards sueñan con poder alcanzar el anillo de la NBA. Encaran el nuevo curso con buenos jugadores con los que rodear a sus dos superestrellas: Rai Hachimura, Davis Bertans, Thomas Bryant, Ish Smith...

Comentarios recientes