LeBron, a Davis: "Estos Lakers son tu equipo, tu tiempo es éste"

'La Ceja' ha asegurado en unas declaraciones para ESPN que eso es lo que James le dijo tras ganar el anillo de la NBA el pasado 12 de octubre

LeBron James y Anthony Davis, jugadores de Los Angeles Lakers.
LeBron James y Anthony Davis, jugadores de Los Angeles Lakers.

Ya han pasado casi dos semanas desde que Los Angeles Lakers tocaron el cielo de Orlando después de vencer a Miami Heat por 4-2 en las Finales de la NBA, convirtiéndose así en el equipo con más anillos de toda la historia de la competición (empatado a 17 con Boston Celtics).

A su vez, LeBron James se llevó su cuarto título y cuarto MVP de las Finales de toda su carrera, aunque éste último premio estuvo muy disputado entre él y Anthony Davis durante toda los seis encuentros que duró la serie.

Precisamente, Davis ha confesado recientemente que el propio LeBron, en una conversación que los jugadores tuvieron tras ganar el anillo y que ha sido filtrada por ESPN, le ha entregado prácticamente las llaves de los Lakers: "Éste es tu equipo, tu tiempo ha llegado", le dijo James.

De esta forma, LeBron James quiere hacer un traspaso de poderes para que Anthony Davis sea el jugador franquicia de los Lakers cuando 'El Rey' decida que su etapa en la franquicia angelina (y puede que en la NBA de forma definitiva) hay dado por finalizada.

Cabe recordar que LeBron ya decidió cederle el dorsal nº 23 a Anthony Davis el pasado 18 de octubre, y quedarse él con el nº 6 que vistió en Miami Heat, donde ganó dos anillos de la NBA. Quizás ese fuese el primer paso en ese 'traspaso de poderes' del que habla la estrella nacida en Akron.

Comentarios recientes