Kendrick Perkins asegura saber a quién draftearán los Warriors

Pese a los rumores que sitúan a Deni Avidja en la órbita de GSW, el ex jugador de la NBA asegura que los de San Francisco tienen ya su decisión tomada

James Wiseman, elegible para el Draft 2020 de la NBA.
James Wiseman, elegible para el Draft 2020 de la NBA.

Golden State Warriors ha pasado de tener claro cuál iba a ser el jugador que la franquicia de San Francisco iba a elegir en el próximo Draft 2020 de la NBA con su pick nº 2 a volver hacia el principio, donde las dudas reinaban dentro de las oficinas de la directiva. ¿La razón de ello? Deni Avidja.

Al parecer, el jugador israelí habría sorprendido muy positivamente a los Warriors tal y como ha informado el periodista de The Athletic, Ethan Strauss: "Se han quedado impresionados con él". Esto trastocó los planes de seleccionar sí o sí al prometedor James Wiseman, que parecía tenerlo hecho ya como nuevo jugador de 'La Bahía'.

Sin embargo, Kendrick Perkins ha asegurado recientemente a través de ESPN que los rumores del interés de Golden State Warriors por Avidja son totalmente falsos, o al menos no lo suficientemente fuertes como para hacerles cambiar de opinión, ya que para el ex jugador de la NBA la franquicia tiene ya la decisión tomada respecto a Wiseman.

"Los Warriors van a reclutar a James Wiseman. ¿Sabes por qué lo sé? Porque es lo que necesitan. Entiendo que Avidja haya hecho un entrenamiento impresionante ante ellos, pero necesitan lo qaue necesaitn, y es un jugador grande. En el fondo saben que reclutarán a Wiseman. Cuando llegue el momento no se pensarán dos veces en si escogerle o no".

Perkins no se aleja mucho de la realidad. Los Warriors realmente necesitan un pívot que pueda permitirles volver a competir por el anillo. El resto de posiciones de juego las tienen ya perfectamente cubiertas: Stpehen Curry en el base, Klay Thompson escolta, Andrew Wiggins de alero y Drymond Green en el ala-pívot.

Comentarios recientes