Steve Nash sobre Kevin Durant: "Es históricamente único e impactante"

El entrenador de los Brooklyn Nets ha dicho muy buenas palabras sobre el jugador que será el principal pilar de su nuevo proyecto el equipo neoyorquino.

Kevin Durant posando con la camiseta de los Brooklyn Nets.
Kevin Durant posando con la camiseta de los Brooklyn Nets.

Steve Nash, el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets, ha hablado sobre la principal estrella de su equipo. Esto ha dicho sobre Kevin Durant:

"Bueno, tenemos una relación sólida. Creo que en realidad comenzó antes de eso, cuando estaba terminando mi carrera. Irónicamente, Adam Harrington, uno de nuestros entrenadores asistentes aquí con los Nets, era en ese momento el entrenador personal de Kevin. Estamos hablando de 2013, quizás".

Estas son el resto de las declaraciones de Nash:

"Así que conectó a Kevin de una manera que tal vez podría ayudarlo a guiarlo y guiarlo, en el sentido de que él era un jugador que entraba en su mejor momento y yo era un jugador que salía rápidamente de mi mejor momento. Puedo compartir con él algunas de las experiencias que he tenido. Hemos tenido y hemos desarrollado un vínculo a lo largo del juego, y eso llevó a la situación de los Warriors unos años más tarde, donde continuamos desarrollando nuestra relación y aquí estamos trabajando juntos nuevamente.

Así que él es solo un ser humano por el que tengo mucho amor y mucha fe, y el tipo de persona que es y el carácter que es. Y en lo que respecta a un jugador de baloncesto, quiero decir, es históricamente único e impactante. Ya es uno de los grandes de todos los tiempos y todavía le queda un capítulo que escribir aquí".

¿Qué aspiraciones tienen en Brooklyn?

KD no jugó en 2019-20 mientras se recuperaba de su ruptura de Aquiles derecha. Al trabajar de nuevo, los Nets con Durant y el base Kyrie Irving se perfilan como contendientes a las Finales. Aunque habrá que ver como se recuperan de este parón.

Comentarios recientes