Rumores NBA: Los Celtics están tras los pasos de Rudy Gobert u otro pivot

Los Boston Celtics están pensando en refuerzos para tener una plantilla más compensada en la nueva temporada y pelear por el anillo.

Rudy Gobert en un partido con los Utah Jazz.
Rudy Gobert en un partido con los Utah Jazz.

Los Boston Celtics parece que quieren aprovecharse de lo ocurrido entre Rudy Gobert y Donovan Mitchell. La relación de ambos resultó herida con que pasó con el coronavirus, por lo que es posible que los verdes puedan conseguir un traspaso por el interior de los Utah Jazz.

"Los Celtics están sopesando la idea de cambiar al pívot del Jazz, Rudy Gobert" dijeron desde Legion Hoops, una cuenta afiliada de ESPN y otros medios importantes.

En los Celtics se ha comentado la necesidad de un interior, hablando de la posibilidad de Aron Bayness. Aunque la posibilidad de sumar a un jugador que es claro candidato a DPOY es muy suculento para Boston, pero ya sea Gobert u otro center lo más probable es que hagan un movimiento en este próximo mercado para reforzar la pintura.

"Existe la creencia dentro de la organización de los Celtics de que traspasar por un center esta temporada baja es una prioridad" añadió el mismo periodista. Por lo que es algo que se puede dar por hecho que harán.

¿Qué podrían enviar los Celtics a los Jazz?

Lo vital es mantener a Jayson Tatum y Jaylen Brown, pudiéndose sumar también a Kemba Walker y Marcus Smart. Es probable que menos estos nombres los Celtics puedan intentar negociar con cualquiera. Aunque también podrían intentar hacer una incorporación en la agencia libre ya que hay varios pivots interesantes.

Comentarios recientes