Rumores NBA: Se espera una reunión de los Lakers con Bogdan Bogdanovic

No le han faltado pretendientes al jugador de los Sacramento Kings y ahora se han sumado Los Angeles Lakers a la larga lista.

Bogdan Bogdanovic jugando un partido con los Sacramento Kings.
Bogdan Bogdanovic jugando un partido con los Sacramento Kings.

Hay muchas franquicias interesadas en los servicios de Bogdan Bogdanovic, aunque los Milwaukee Bucks se han borrado de la carrera por firmale. Pero no ha tardado en salirle un relevo: Los Angeles Lakers. Otro contender que quiere contratar al serbio, y es que puede aportar mucho en una dinámica ganadora. Por eso aparece tanto en los rumores NBA de la agencia libre 2020.

Según los informes, el jugador se dirigía a Milwaukee en un acuerdo de firma e intercambio, pero luego se supo que Bogdanovic no había aceptado las condiciones y la transacción finalmente fracasó. Por lo que ha quedado abierto el futuro de Bogdan y otros pretendientes han cogido muchas papeletas para conseguirle.

Es por ello que los Lakers se van a aprovechar de esta situación para reunirse con el representante y el jugador para intentar llegar a un acuerdo formal. Con lo que harían un gran refuerzo para intentar conquistar otro campeonato y forjar una nueva dinastia de oro y púrpura rodeando bien a LeBron James.

Bogdanovic podría ser un parche que cubra muchas carencias de los Lakers, así que no debe ser una sorpresa que se esfuercen por conseguir reclutarle para su plantilla. Habrá que ver hasta que punto pueden contentarle económicamente.

Bogdanovic también suena para Atlanta

Los Hawks también se encuentran interesados en firmar al jugador de los Sacramento Kings para darle un rol de prácticamente estrella en el equipo.

Comentarios recientes