Bogdan Bogdanovic firma 4 años y 72 millones por los Hawks

Sacramento Kings tiene ahora 48 horas para igualar la oferta. En caso contrario, el jugador serbio jugará junto a Trae Young la próxima temporada

Bogdan Bogdanovic, con la camiseta de Sacramento Kings.
Bogdan Bogdanovic, con la camiseta de Sacramento Kings.

El culebrón Bogdan Bogdanovic en la agencia libre 2020 puede estar cerca de su fin. El jugdaor ha firmado un contrato de cuatro temporadas con Atlanta Hawks a cambio de 72 millones de dólares. Al ser agente libre restringido, los Sacramento Kings tienen ahora 48 horas para decidir si igualar su oferta.

En caso de hacerlo, podrían quedárselo o traspasarlo (seguro que hay numerosas franquicias interesadas). Así, tras negarse a jugar en Milwaukee Bucks en el sign-and-trade que los de Milwaukee y los Kings firmaron sin su consentimiento, firma ahora por unos Hawks que si acaban haciéndose con el serbio van a tener un equipo con muy buena pinta la próxima temporada. Veremos, porque es pronto para hablar. Ahora la pelota está en el tejado de los Kings.

Atlanta, a por los playoffs

No hay dudas de que Atlanta Hawks está formando un equipazo. Cuentan con Trae Young, uno de los mejores bases de la liga pese a llevar 2 años en la liga, y vienen de fichar a Danilo Gallinari, Rajon Rondo, Moe Harkless y Kris Dunn. Si se confirma el fichaje de Bogdan Bogdanovic el año que viene van a dar mucho que hablar en la Conferencia Este. Mucho, mucho.

Comentarios recientes