Dario Saric firma 3 temporadas con los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker

Renovación importante para los de Arizona, que refuerzan así su juego interior con un jugador que ha demostrado ser más que valioso

Dario Saric, jugador de Phoenix Suns.
Dario Saric, jugador de Phoenix Suns.

Gran noticia para los Phoenix Suns. Dario Saric continuará en Arizona tras llegar a un acuerdo de tres años y 27 milones de dólares con la franquicia en la que ha jugado la última temporada.

El jugador croata promedió la pasada campaña 10.7 puntos, un 47 por ciento en triples y 6.2 rebotes con los Suns. Tras jugar a muy buen nivel en Philadelphia y Minnesota, aterrizó en Arizona el pasado verano y se ha hecho con un hueco en la franquicia.

Saric jugó especialmente bien durante la burbuja de Orlando, donde los Suns consiguieron ganar los ocho partidos que disputaron. El ala-pívot balcánico promedió en esos ocho choques 18.8 puntos y 6.8 rebotes en 31 minutos de juego. Fue elegido en la posición número 12 del draft de 2014.

La plantilla de los Suns

Pese a la gran burbuja, Phoenix Suns ha remodelado bastante su equipo. Se han ido Ricky Rubio, Kelly Oubre y Aron Baynes, tres de los hombres más importantes la pasada campaña, todo a cambio de que pudiera aterrizar Chris Paul, con el que Devin Booker espera entenderse en la cancha y formar un backcourt imparable.

Además, se han hecho con los servicios de Jae Crowder, un jugador que la pasada campaña se salió en Miami Heat y que ahora espera poder seguir con su alto rendimiento en Phoenix.

Más que nunca, el objetivo de volver por fin a playoffs parece cercano. Veremos si son capaces de conseguirlo.

Comentarios recientes