Los Lakers completan su equipazo firmando a Markieff Morris

El hermano de Marcus ha decidido continuar vistiendo de púrpura y oro la próxima campaña a pesar de que tenía ofertas más suculentas en lo económico

Markieff Morris, en las pasadas Finales de la NBA.
Markieff Morris, en las pasadas Finales de la NBA.

Hay que reconocer que Rob Pelinka está completando una agencia libre 2020 sublime para Los Angeles Lakers. Primero fue Dennis Schroder, posteriormente posteriormente Montrezl Harrell, luego Marc Gasol... Y, por si fuera poco, han renovado a Kentavious Caldwell Pope y ahora acaba de confirmarse que Markieff Morris también continuará la próxima temporada.

Pelinka ha conseguido que Harrell firme por apenas nueve kilos y ahora Morris, que tenía más ofertas de la liga, firma por un año. La razón, simple: quiere otro anillo. Está claro que Los Angeles Lakers son los claros favoritos a revalidar el título que consiguieron hace apenas unas semanas en Orlando y que el trabajo en los despachos durante la presente agencia libre 2020 (en la que sólo les queda renovar a un Anthony Davis que seguro que va a continuar) está siendo sublime.

Morris llegó de los Pistons a los Lakers el pasado febrero y disputó un total de 14 partidos de temporada entre esos días y la burbuja de Orlando. Promedió los peores números de su carrera (5.3 puntos y 3.2 rebotes). Poco importa, llegaba para ser especialista en los playoffs, algo que hizo en momentos clave durante las diferentes series.

El retorno

Ahora, regresa. No será titular, pero seguro que promediará en torno a la veintena de minutos y seguirá siendo importante. Los Lakers, como decimos, tienen un auténtico equipo comandado por LeBron James. Veremos si alguna franquicia es capaz de plantarles cara en la temporada 2020/21.

Comentarios recientes