Los Kings no igualan a los Hawks y Bogdan Bogdanovic jugará en Atlanta

El gran culebrón de la agencia libre 2020 se acaba con el serbio jugando donde él creía y no en Milwaukee Bucks junto a Giannis Antetokounmpo

Bogdan Bogdanovic, con la camiseta de Sacramento Kings.
Bogdan Bogdanovic, con la camiseta de Sacramento Kings.

Atlanta Hawks ha anunciado oficialmente que han firmado al agente libre Bogdan Bogdanovic. Los de Georgia le hicieron una oferta de cuatro años y 72 millones de dólares hace un par de días y los Sacramento Kings han declinado igualarla. Así, Bogdanovic se une a Trae Young, Danilo Gallinari, Rajon Rondo, Kris Dunn o Salomon Hill en un proyecto más que ilusionante para los Hawks.

Hay que recordar que antes de que se iniciase la agencia libre los Kings y los Bucks llegaron a un acuerdo para el traspaso del serbio a los de Wisconsin a través de un sign-and-trade. Sin embargo, Bogdanovic, que no fue informado del acuerdo, lo rechazó (necesitaban su firma para cerrarlo) y decidió convertirse en agente libre no restringido.

El hecho de haber podido conseguir a un hombre como Tyrese Haliburton en el draft hizo que los Kings afrontaran el mercado con más tranquilidad y ha provocado que no hayan querido ir a por Bogdanovic.

Los Kings quieren planificar con tranquilidad el futuro en torno a De'Aaron Fox, Marvin Bagley III y Buddy Hield, y haber firmado a Bogdanovic hubiera hecho que las cosas se apretaran demasiado para ellos a nivel económico.

Agradecido por su paso por Sacramento

Bogdan Bogdanovic ha querido despedirse de los Kings muy agradecido por haberles permitido jugar sus primeros años en la NBA:

"Gracias por haberme permitido seguir mis sueños. Gracias a los fans y a la ciudad por cómo me habéis tratado todo este tiempo. Voy a echar de menos a mis amigos, mis compañeros y a una de las mejores aficiones de la liga".

Comentarios recientes