Rumores NBA: Los objetivos de los Toronto Raptors para el 2021

En la franquicia de Canadá piensan en fichar a una estrella para volver a ganar un campeonato como ocurrió en la temporada de 2018/19.

Kawhi Leonard contra Giannis Antetokounmpo.
Kawhi Leonard contra Giannis Antetokounmpo.

En los Toronto Raptors funcionó muy bien el plan de traspasar a DeMar DeRozan por una de las principales estrellas de la liga. Es probablemente uno de los mejores movimientos de la historia ya que significó un campeonato. Por eso los rumores NBA están indicando que la idea gustó mucho en Canadá.

Es un modus operandi que desde luego le ha dado frutos inmediatos a los canadienses, por lo que piensan que volver a hacerlo es una de sus mejores opciones en un futuro a corto plazo. Se ha visto que tienen equipo para competir, pero necesitan dar un salto más en su plantilla.

Objetivos para los Raptors en el 2021

Siempre la primera opción es algo que ya sabes que funciona, por eso seguramente los de Toronto tengan la mente puesta en Kawhi Leonard si no funciona su aventura en Los Angeles Clippers. Ya les regaló un anillo, por lo que sería maravilloso para ellos tenerlo de vuelta jugando de local en su pabellón.

También piensan en Giannis Antetokounmpo, quien siempre está en los rumores de salir de su actual equipo. Es el actual MVP, por lo que no hace falta añadir mucho sobre lo beneficiados que saldrían los Raptors en el caso de firmarle.

Otras opciones podrían ser LeBron James en el caso de moverse de ciudad o. incluso pensando más a corto plazo. James Harden o Russell Westbrook que parecen no estar del todo cómodos en los Houston Rockets. Lo que queda claro es que nombres no faltan encima de la mesa, ahora falta lo complicado que firmar a alguno.

Comentarios recientes