Enes Kanter: "Lillard me ha asegurado que ganaremos el anillo"

Después de una temporada en Boston Celtics, el pívot turco ha vuelto a Portland Trail Blazers con la motvicación por las nubes debido a unas palabras del base

Enes Kanter volvió a fichar por Portland Trail Blazers en la Agencia Libre.
Enes Kanter volvió a fichar por Portland Trail Blazers en la Agencia Libre.

Enes Kanter parecía que iba a disputar la temporada 2020/21 con Boston Celtics, aunque un traspaso a tres bandas con Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers en la Agencia Libre 2020 de la NBA le llevó de vuelta al el equipo liderado por Damian Lillard. De esta forma, el pívot turco regresó a la que fue su casa durante la segunda parte del curso 2018/19.

En unas declaraciones realizadas de forma reciente para el medio Hoopskype, Kanter cuenta que se encuentra muy motivado por volver a jugar con los Blazers debido a unas palabras que le dedicó Damian Lillard por privado al darse a conocer su fichaje:

"Damian me dijo que vamos a ganar el campeonato en Portland. Sus palabras me emocionaron muchísimo y ahora sé que estoy en el lugar adecuado. CJ McCollum también me ha dicho que está muy feliz de verme de vuelta en los Blazers. Estoy muy comprometido con el proyecto del equipo".

El mejor nivel individual de baloncesto que se ha podido ver en Enes Kanter fue precisamente en su primera y corta etapa en Portland Trail Blazers. El jugador turco cuenta que se siente muy cómodo siguiendo las órdenes del entrenador de la franquicia de Oregón:

"Terry Stotts posee un plan de juego que encaja muy bien con mi estilo. Cuando un entrenador confía en tí de la forma que lo hace él y sientes que tienes todo el apoyo y cariño de tus compañeros, es imposible pensar en otro destino mejor que éste", sentencia Kanter.

Comentarios recientes