El Real Madrid, tranquilo con el caso de Gabriel Deck a la NBA

Pese a que ha recibido ofertas de diferentes franquicias y termina contrato en 2021, el club blanco no ve peligro en la posible operación del jugador argentino

Gabriel Deck, jugador del Real Madrid.
Gabriel Deck, jugador del Real Madrid.

La marcha de Facundo Campazzo a la NBA en la Agencia Libre 2020, concretamente firmando por Denver Nuggets por dos temporadas, ha sido uno de los grandes varapalos que el Real Madrid de baloncesto ha sufrido en sus últimos años. El base argentino era el jefe de operaciones dentro de la cancha en el equipo blanco, y ahora los de Pablo Laso tendrán que afrontar el curso sin él.

Pero eso no queda ahí. Hace unos días el medio MARCA adelantó que la posibilidad de que Gabriel Deck, también jugador del Madrid, pusiera rumbo a la NBA al igual que su ex compañero y compatriota había crecido exponencialmente. Varias franquicias de la NBA habrían realizado diferentes ofertas para que se uniese a ellos para disputar esta próxima temporada.

Sin embargo, el Real Madrid no se encuentra muy preocupado al respecto, ya que aseguran que si Deck quiere marcharse tendrá que ser abonando su cláusula de rescisión de dos millones de euros.

El argentino termina contrato en 2021, ya que rechazó una oferta de renovación que se le ofreció antes de que llegase la pandemia del coronavirus a España. Desde entonces, no se ha producido ningún tipo de conversación más al respecto.

La bendición de Kobe Bryant

Antes de su trágico fallecimiento en el pasado mes de enero, Kobe Bryant realizó una serie de declaraciones en las que hablaba de lo mucho que le había sorprendido Gabriel Deck en el Mundial de China 2019. De hecho, la leyenda de la NBA habló con Rob Pelinka para que hiciese posible su fichaje por Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes