LeBron James extiende su contrato con Los Angeles Lakers hasta 2023

El MVP de las pasadas Finales de la NBA, que cumplirá dentro de unos días 36 años, jugará 3 temporadas más con los de púrpura y oro

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Lo ha adelantado Shams Charania en The Athletic. LeBron James extiende su contrato con Los Angeles Lakers por 2 temporadas. Así, se compromete con los de púrpura y oro hasta 2023. El acuerdo es por el máximo: 85 millones de dólares.

Hy que recordar que LeBron tenía contrato asegurado con los Lakers hasta 2021 (39 kilos cobrará este año) y tenía una player option para la 2021/22. Así, renuncia a esa opción de jugador de 41 años para renovar dos campañas por los 85 kilos citados.

Hay que decir que en 2023 LeBron concluirá la temporada con 38 años y coincidiría justo con la graduación en el Instituto de su hijo Bronny. Sabemos que LeBron estaría deseoso de poder coincidir con él en la liga.

ç

El objetivo de LeBron

El objetivo de LeBron es alcanzar los seis títulos que ganó Michael Jordan. Esta temporada los Lakers son claros favoritos a revalidar el título. Han armado un equipo que a priori es más potente del de la pasada campaña y no parece que haya ningún equipo a la altura para hacerles daño.

Comentarios recientes