Kent Bazemore sobre su llegada a los Warriors: "Mi camino de regreso a los playoffs"

El alero ha llegado a un equipo donde hace falta fortalecer su puesto debido a la baja de una estrella, es su oportunidad de brillar.

Manu García | 03 Dic 2020 | 19:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kent Bazemore jugando con los Sacramento Kings.
Kent Bazemore jugando con los Sacramento Kings.

Con la baja de Klay Thompson en los Golden State Warriors van a necesitar la mejor versión de sus escoltas y sus aleros. Por eso un veterano como Kent Bazemore puede ser clave en la rotación durante esta temporada.

Es un jugador con mucha experiencia en la liga y que ha dicho que está ilusionado con esta oportunidad. "Sonrío en mi camino de regreso a los playoffs" dijo Bazemore.

En Atlanta Hawks fue un jugador muy importante en momentos de su estancia en Georgia, y recuperar esa versión puede ser un gran paso al frente para los Warriors en su pelea por el anillo.

Estas son el resto de declaraciones de Bazemore:

"No se trata de dinero [su llegada a los Warriors]. No se puede comprar la felicidad. Al estar de regreso aquí, soy lo más feliz que he estado en mucho tiempo. No se puede superar eso.

Voy a traer la energía. Voy a sumergirme en el libro de jugadas ofensivas: movimiento de pelota, cortes... Y luego a la defensiva es donde voy a colgar mi sombrero. Cierra el agua como dicen.

Si un chico se pone en marcha, yo soy tu chico [para detenerlo]. Voy a hacer lo que he estado haciendo para quedarme en estos nueve años. Obtener rebotes, robos, bloqueos, un par de asistencias, consigue un par de triples de esquina".