Aaron Gordon, objetivo de traspaso para 10 franquicias de la NBA

Desde que salió a la luz que negociarían por él, Orlando Magic ha recibido en esta Agencia Libre numerosas ofertas por el jugador de 25 años de edad

Aaron Gordon, jugador de Orlando Magic.
Aaron Gordon, jugador de Orlando Magic.

Orlando Magic dio a conocer su intención hace tres semanas (antes del comienzo de la Agencia Libre 2020 de la NBA) que querían negociar el traspaso de Aaron Gordon como moneda de cambio con otra franquicia para cambiar de aires y renovar su plantilla.

Desde ese momento, y tal y como se afirma desde el medio ESPN, el conjunto de Florida habría recibido ofertas de hasta 10 franquicias de toda la NBA, es decir, de un tercio del total de equipos que forman la competición norteamericana de baloncesto.

En sus seis temporadas en la NBA (todas ellas vistiendo la camiseta de Orlando Magic) Gordon ha demostrado ser uno de los jugadores más atléticos que hay ahora mismo en la liga. Es uno de los mejores 'dunkers' de la competición. En el recuerdo siempre quedarán sus dos participaciones en el concurso de mates de la NBA de 2016 y el último de 2020 (aunque no ganó ninguno de ellos)..

En la última campaña con los Magic, Aaron Gordon disputó 62 partidos de temporada regular en los que consiguió promediar un total de 14.4 puntos, 7.7 rebotes y 3.7 asistencias por encuentro. Ahora mismo al jugador le quedan dos años de contrato, con un salario para el curso 2020/21 de 18.2 millones de dólares.

Houston Rockets intentó ficharle

Antes de que se realizase el traspaso de Russell Westbrook a Washington Wizards, los Rockets quisieron llevar al base a Orlando Magic para hacerse con los servicios de Aaron Gordon. Ahora que el MVP de la Temporada 17/18 ya no está, parece que esa puerta ha quedado cerrada. Al menos por el momento.

Comentarios recientes