Skip to main content

Ntilikina: "No nos importa lo que digan, solo queremos mejorar"

Diego Jiménez Rubio - 07 Dec 2020
Ntilikina: "No nos importa lo que digan, solo queremos mejorar"

Frank Ntilikina se mostró muy optimista respecto a sus opciones de hacer algo importante con New York Knicks y rechazó las críticas que se ciernen sobre su potencial y el del equipo. "Tom nos está haciendo ver que tenemos una gran responsabilidad, somos un nuevo grupo que tiene ilusión por seguir mejorando. Soy feliz por formar parte de este equipo y no vamos a hacer caso a lo que digan sobre nosotros, solo queremos mejorar", comentó en SNY.