Scottie Pippen le dijo a Michael Jordan que no le gustó The Last Dance

El escudero de los Chicago Bulls de Michael Jordan no se ha quedado muy contento con el resultado final del documental que salió este año.

Michael Jordan y Scottie Pippen en los Chicago Bulls.
Michael Jordan y Scottie Pippen en los Chicago Bulls.

La serie documental de Michael Jordan, The Last Dance, fue una gran tendencia cuando salió. Pero se ha conocido que a Scottie Pippen no le ha convencido la forma de hacerlo que han tenido.

Hay que recordar que esto fue coproducido por la compañía Jump 23 de Jordan, así que es normal que haya aprovechado para que su figura quede mejor vista de cara al público. En una entrevista con The Guardian, el mito de los Chicago Bulls, Pippen, expresó su decepción por la forma en que se retrató a la dinastía pudiendo haberse hecho un documental mucho mejor.

Además, Pippen no se abstuvo de decirle a Jordan cómo se sentía acerca de la narración de la producción: Le dije que no estaba muy contento con eso. Lo aceptó. Él dijo: 'Oye, tienes razón'. Eso fue todo".

Estas son algunas declaraciones de Pippen:

"No creo que fuera tan exacto en términos de definir realmente lo que se logró en una de las mejores épocas del baloncesto, pero también por dos de los mejores jugadores, y uno podría incluso dejar eso de lado y decir el mejor equipo de todos los tiempo

No pensé que esas cosas se destacaron en el documental. Pensé que se trataba más de Michael tratando de enaltecerse y ser glorificado. Creo que también resultó contraproducente hasta cierto punto porque la gente tuvo la oportunidad de ver qué tipo de personalidad tenía Michael".

Comentarios recientes