El posible quinteto inicial de los ilusionantes Atlanta Hawks

Trae Young seguirá siendo la estrella de un equipo que, sin lugar a dudas, luchará la próxima temporada por entrar en los playoffs del Este

Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.

Trae Young promedió la pasada temporada 29.6 puntos y 9.3 asistencias. Atlanta Hawks ha recibido el mensaje y esta campaña ha intentado rodearle de la mejor manera posible. Hay que decir que la gran mejora que necesita en su juego tiene que ver con la defensa (el año pasado promedió 4.8 pérdidas por partido). Sin lugar a dudas, la mejora de compañeros de equipo seguro que ayudan a su mejoría en este aspecto.

Otros nombres a seguir

La segunda opción en ataque podría ser John Collins, un gran anotador interior que el año pasado promedió 21.6 puntos por duelo. Además, es un gran reboteador (10.1 rebotes por partido la pasada campaña). El otro gran nombre en el juego interior será Clint Capela, el hombre llamado a liderar la defensa de los de Georgia. Está llamado a ser el pívot titular (Oneyka Okogwu fue elegido en el draft y se espera que cuente con minutos).

Así, si tenemos claras las posiciones interiores y la del base, las otras dos que quedan libres en el quinteto inicial están más abiertas. Lloyd Pierce podrá elegir entre cinco jugadores de calidad para las dos posiciones restantes: Kevin Huerter, Bogdan Bogdanovic, Cam Reddish, DeAndre Hunter y Danilo Gallinari.

Sin lugar a dudas, el hombre que más ilusiona entre estos nombres es el de Bogdanovic, un jugador que fue traspasado a los Bucks en un sign and trade que no contó con su consentimiento y que acabó en el State Farm Arenaa cambio de 72 millones de dólares.

Dos tiradores como Gallinari y Huerter esperan poder darle opciones ofensivas y dos jugadores de calidad del draft de 2019 como Hunter y Reddish también esperan tener protagonismo.

Posible quinteto inicial

  • Trae Young
  • Bogdan Bogdanovic
  • Cam Reddish
  • John Collins
  • Clint Capela

Comentarios recientes