El inicio de la pretemporada del curso 2020/21 de la NBA ha dado su pistoletazo de salida esta madrugada con un total de cinco partidos disputados. Houston Rockets ha sido uno de los equipos que ha debutado con triunfo. La franquicia de Texas lo ha hecho ante Chicago Bulls, y por un resultado de 125-104.
Además de la victoria, la gran noticia para los Rockets ha sido el gran partido que han realizado dos de sus nuevas incorporaciones: John Wall y DeMarcus Cousins (Christian Wood no ha jugado el encuentro).
El primero de ellos, Wall, ha reaparecido en un encuentro NBA después de dos años. No disputaba un partido desde diciembre de 2018 con Washington Wizards. El base, en su debut con Houston Rockets, ha sumado 13 puntos, cinco rebotes, nueve asistencias y dos robos en casi 20 minutos de juego.
Cousins, por su parte, ha disfrutado de 15 minutos de partido, también en su primer duelo post lesión, y lo ha hecho sumando 14 puntos y cinco rebotes. Bruno Caboclo, máximo anotador de los tejanos con 17 puntos convertidos, además de siete rebotes en su haber.
De los Bulls, lo más destacable que se puede señalar es el buen debut de Patrick Williams, rookie que seleccionaron con su pick nº 4 en el NBA Draft 2020, con 12 puntos y tres rebotes. Coby White ha sido el mejor de los de Illinois con 15 puntos y seis asistencias en 23 minutos disputados.
Great to be back with a W! -- pic.twitter.com/OWWyzWRRv2