Un estelar Luka Doncic se vuelve a imponer a los Bucks de Giannis

Segunda victoria en dos partidos de Dallas Mavericks sobre Milwaukee, en esta ocasión por 128-112, gracias a una sobresaliente actuación del esloveno

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Segundo partido de pretemporada NBA para Dallas Mavericks, segundo duelo contra los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, y segunda victoria que acumula la franquicia de Texas. En esta ocasión, el equipo dirigido por Rick Carlisle se ha impuesto a los de Wisconsin por un resultado cómodo de 128-112 a su favor, y la estrella Luka Doncic ha vuelto a brillar.

El jugador esloveno ha sido el MVP del partido después de que, en un total de 29 minutos sobre la pista, haya sumado 27 puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, 9-20 en tiros de campo (45% TC) y 3-8 en triples (37.5% T3).

El reciente fichaje, Josh Richardson, también ha ofrecido un gran papel, y su incorporación convence cada vez más a los seguidores de los Mavs: 23 puntos, siete rebotes y dos asistencias en 29 minutos de juego. Tim Hardaway Jr, con 17 puntos y dos asistencias, ha ejercido de tercera espada ofensiva.

En Milwaukee sigue habiendo muestras claras de que el juego del equipo no puede evolucionar mucho más allá de lo que pueda ofrecer Giannis sobre la pista. El griego ha vuelto a ser el mejor de los de Mike Budenholzer con 24 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias. Khris Middleton, segunda espada con 13 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Un fichaje estrella al que se le sigue esperando

Pese a que los Bucks tiraron la casa por la ventana en la oferta por Jrue Holiday, al ex jugador de New Orleans Pelicans no se le ha visto en ninguno de los dos primeros partidos dar el nivel que se espera de él. Es solo pretemporada y no se pueden sacar conclusiones todavía, pero el impacto del base debe ser mucho mayor.

Comentarios recientes