Giannis Antetokounmpo firma con Milwaukee Bucks el mayor contrato de la historia de la NBA

El griego continuará jugando en Wisconsin pese a los últimos rumores que le situaban fuera de la franquicia que dirige desde el banco Mike Budenholzer

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Giannis Antetokounmpo ha firmado su extensión de contrato con Milwaukee Bucks. El actual MVP por dos temporadas consecutivas de la NBA ha firmado el máximo con la franquicia de Milwaukee de 228.2 millones de dólares y 5 años. Se trata del mayor contrato de la historia de la liga.

El propio Giannis, a través de las redes sociales, ha explicado el porqué de su renovación: "Esta es mi casa, mi ciudad... Estoy bendecido de ser parte de Milwaukee Bucks por los próximos años. Hagamos que esto valga la pena. La fiesta continúa, hagámoslo.

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia espectacular para unos Bucks que lucharán las próximas temporadas por ganar el anillo de la NBA.

Un baloncesto diferente

El problema para los Bucks de cara a ganar el anillo es que tener al mejor jugador del campeonato no es suficiente. Hoy en día no es como en los tiempos de Michael Jordan, cuando con ser el mejor sobraba. Hoy en día hay que unir estrellas para ganar.

LeBron lo hizo en Miami, se encontró con Irving y unos Warriors reventados en Cleveland y cuenta con Anthony Davis en los Lakers. Veremos si alguno de los compañeros de Anteto de cara a la próxima campaña es campaz de demostrar que es un ganador. Tiempo al tiempo.

Comentarios recientes