LeBron y los Lakers destrozan por 23 puntos a los Mavs de Doncic

La franquicia angelina ha apalizado a Dallas en el Día de Navidad de la NBA con James rozando el triple doble y Anthony Davis recuperando su mejor nivel

Jorge P. Borreguero | 26 Dic 2020 | 08:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James y Luka Doncic, jugadores de la NBA.
LeBron James y Luka Doncic, jugadores de la NBA.

Los Angeles Lakers se han enfrentado esta madrugada en el Día de Navidad de la NBA 2020/21 contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic, a los que han apalizado de forma clara. El encuentro, dominado en todo momento por los angelinos, ha terminado 115-138 (una diferencia de 23 puntos) a favor de los de Frank Vogel, que logran su primer triunfo oficial de la temporada.

El dúo de estrellas de los Lakers ha conseguido volver a brillar tal y como lo hizo en los últimos playoffs donde alcanzaron la gloria. Después de un mediocre encuentro inaugural del curso contra Los Angeles Clippers, en esta ocasión tanto LeBron James como Anthony Davis han logrado estar a la altura de las circunstancias.

El primero de ellos ha rozado el triple doble sumando 22 puntos, siete rebotes y 10 asistencias en un total de 31 minutos sobre la pista. 'La Ceja', por su parte, ha sido el MVP del partido gracias a sus 28 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos. Montrezl Harrell (22 puntos y siete rebotes) y Kyle Kuzma (13 puntos y seis rebotes) han llevado la voz cantante de la rotación de Vogel.

Por parte de los Mavs, Luka Doncic ha sido, como era de esperar, el líder del equipo. El esloveno ha conseguido 27 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, pero no ha sido suficiente como para tumbar a los recientes campeones. Josh Richardson y Trey Burke, ambos con 17 puntos, han sido los únicos que han cumplido con el papel sobre la pista además de Doncic.

LeBron, listo para todo con casi 36 años

LeBron James cumplirá 36 años el próximo 28 de diciembre. Tras el partido, 'El Rey' ha asegurado en las declaraciones correspondientes que está preparado para afrontar un nuevo reto: "Entreno mi cuerpo para cualquier tipo de desafío. Tengo que estar preparado para cualquier cosa que se avecine".