Rajon Rondo ha fichado en esta última Agencia Libre 2020 de la NBA por su séptimo equipo de la liga en su carrera: Atlanta Hawks (tras pasar por Boston Celtics, Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers).
El base, que aún no ha debutado con la franquicia de Georgia, ha visitado de forma reciente el podcast 'All The Smoke', dirigido por Matt Barnes y Stephen Jackson. Allí, Rondo ha hablado de los mejores jugadores a los que se ha enfrentado en su carrera, y el que se ha llevado todos los elogios por parte del veterano jugador de 34 años ha sido Derrick Rose.
"El D-Rose de Chicago Bulls, el de su época prime en la NBA, no tiene comparación alguna con ningún otro jugador al que me haya yo enfrentado en toda mi carrera. En su mejor momento Rose no tenía a nadie que llegase a estar a su nivel, y eso es una realidad. Recuerdo que cuando jugaba una serie de playoffs a siete partidos contra él era un auténtico infierno".
Actualmente, y tras pasar por el calvario de las lesiones, Derrick Rose ha conseguido en Detroit Pistons recuperar buenas sensaciones. Aunque el Rose de los Bulls queda muy lejos, la franquicia de Míchigan ha visto en él una segunda espada (tras Blake Griffin estando sano) que pueda liderar a la plantilla dirigida por Dwane Casey.
El objetivo de los playoffs
La temporada baja de los Pistons ha sido una completa montaña rusa. Tras un gran Draft, donde se seleccionó a buenas promesas como Killian Hayes o Saddiq Bey, la Agencia Libre del equipo fue una locura absoluta, incorporando jugadores de medio nivel con contratos de estrella (Jerami Grant, Mason Plumlee...). Más allá de ello, Detroit debe aspirar a competir por las últimas plazas de playoffs teniendo en cuenta el nivel del equipo.
-- @drose: el MVP más joven en la historia de la #NBA pic.twitter.com/ECflwmmBYk