LeBron, sobre Marc Gasol: "Ve el baloncesto igual que lo veo yo"

La estrella de Los Angeles Lakers se ha deshecho en elogios hacia su compañero tras su ggran actuación en la victoria frente a Minnesota Timberwolves

Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.
Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido esta madrugada su segunda victoria de la temporada regular 2020/21 contra Minnesota Timberwolves en el duelo más español de la jornada: Marc Gasol vs Ricky Rubio. Precisamente, Gasol ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro gracias a sus 12 puntos, siete rebotes, ocho asistencias y cuatro tapones.

El veterano pívot español cada vez se va sintiendo más cómodo dentro de los esquemas de Frank Vogel en su nuevo equipo, aunque también hay que añadir que en esta ocasión no ha tenido delante a Karl Anthony-Towns (de baja por una dislocación de muñeca pendiente de pruebas. Aún así, ha cuajado una gran actuación que LeBron James ha elogiado en las declaraciones post partido:

"Marc ve el baloncesto de manera muy similar a la forma en la que yo lo veo. Tenemos diferentes tipos de jugadores en el equipo, y él es uno de los que siempre sabe hacer el pase correcto en el momento adecuado", dijo James.

Marc Gasol ha sido esta madrugada el líder en asistencias (8) de unos Lakers que han conseguido mover el balón de forma muy eficiente (terminando en el globa del equipo con 32 asistencias en todo el partido).

Un puesto repartido 50/50

Los Angeles Lakers tienen esta temporada más que cubierto el puesto de pívot. Marc Gasol y Montrezl Harrell se reparten los minutos y, aunque actualmente el español es el titular por encima del reciente 6º Hombre del Año, la cantidad de minutos de uno y otro varía según el partido.

Comentarios recientes