Rumores NBA: Los Nets se quedan sin Dinwiddie y ya piensan en su recambio

En Brooklyn son conscientes de que han perdido a un titular y trabajan en la fórmula para poder reforzar el roster de los neoyorquinos

Rumores NBA: Los Nets se quedan sin Dinwiddie y ya piensan en su recambio "Foto: Forbes"
Rumores NBA: Los Nets se quedan sin Dinwiddie y ya piensan en su recambio "Foto: Forbes"

Brooklyn Nets es el equipo de moda en la NBA. Y lo es porque desde la llegada de Steve Nash se ha convertido en un claro y serio aspirante al anillo de la mano de algunas de sus estrellas como lo son Kyrie Irving y Kevin Durant, dos de los más grandes de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Pero las buenas sensaciones genéricas del debut de Brooklyn Nets se deben, en parte, a todas las piezas del equipo que incluso saliendo desde el banquillo aportan en muchas facetas del juego y en los dos lados de la cancha.

Caris LeVert, Joe Harris, Landry Shamet, Jarrett Allen, DeAndré Jordan... y Spencer Dinwiddie. El base titular de Steve Nash cayó lesionado en el encuentro que enfrentaba a Brooklyn Nets frente a Charlotte Hornets, como consecuencia de un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

Ahora bien, la pregunta que todos se hacen es... ¿Acudirán los Nets al mercado para subsanar este problema que nadie esperaba? La respuesta parece ser que sí, todo ello pese a que las opciones en el mercado son reducidas y las operaciones que se plantean muy complejas.

Las opciones

- Isaiah Thomas: el playmaker americano es el único agente libre que encaja en la búsqueda de un jugador similar a Dinwiddie. Un base con habilidades en la anotación y con dirección de juego, que podría elevar las prestaciones del plantel neoyorquino.

- James Harden: pese a que por estilo de juego no hablamos del mismo jugador ni parecido, la llegada de La Barba parece una de las pocas opciones de refuerzo en la zona exterior. Otorgando en un posible trade más piezas interesantes, los Nets se harían con una de las mayores estrellas de la liga y subsanarían una posible falta de anotación exterior.

Comentarios recientes