Damian Lillard: "Tenemos cada vez más confianza sobre nosotros"

La estrella de los Blazers ha asegurado estar muy motivada por afrontar el nuevo curso y por la forma en la que el equipo ha comenzado la temporada

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.

Portland Trail Blazers (2-1) ha presentado esta madrugada su candidatura a pelear por los primeros puestos de la Conferencia Oeste después de una brillante actuación colectiva que le ha permitido vencer por un resultado de 115-107 a Los Angeles Lakers (2-2) de LeBron James y Anthony Davis.

Damian Lillard, que ha sido e MVP del partido gracias a sus 31 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, se ha mostrado con una actitud muy positiva, en las correspondientes declaraciones de después del encuentro, cuando se le ha preguntado acerca de las sensaciones de cara a esta temporada. Sus palabras han sido las siguientes:

"Estamos cada vez con más confianza sobre nosotros mismos. Eso nos permite estar en la carrera por los primeros puestos y, sobre todo, seguir creciendo como equipo. Tenemos que continuar construyendo sobre nuestro esfuerzo. Nos estamos sintiendo cada vez más cómodos los unos con los otros. Cada uno tenemos que aportar nuestra propia energía por el bien colectivo".

Gray Trent Jr ha jugado en esta ocasión un papel muy importante en el triunfo de Portland gracias a sus 28 puntos saliendo desde el banquillo. Sobre su compañero, Lillard también ha tenido buenas palabras: "Su actuación habla de lo fuerte que es mentalmente y de lo concentrado que está por hacer un gran papael esta temporada".

Palabras motivacionales del entrenador

Terry Stotts, entrenador de Portland Trail Blazers, ha seguido la misma tónica que Lillard en lo que a declaraciones se refiere. El 'head coach' de la franquicia de Oregón ha dicho lo siguiente: "Con victorias como la de hoy nos damos cuenta de que podemos ser un gran equipo. Acabamos de vencer a los campeones de la NBA con un partidazo de todos".

Comentarios recientes