Kawhi Leonard recupera su versión más letal incluso con máscara

La estrella de Clippers recuperó su mejor versión anotando 28 puntos y habló de sus sensaciones al estar en cancha con una máscara protectora.

Kawhi Leonard, rendimiento con máscara. Foto: gettyimages
Kawhi Leonard, rendimiento con máscara. Foto: gettyimages

Más vale una derrota sonrojante que varias ajustadas. Eso es lo que deben pensar Los Angeles Clippers, que a pesar de verse sometidos al escarnio público con el partido perdido ante Mavs por más de 50 puntos, acumulan cuatro triunfos en cinco partidos. Kawhi Leonard sigue demostrando cada noche que es una super estrella de la NBA y, consciente de su importancia en el equipo, no dudó en reaparecer en la competición apenas unos días después de recibir un fuerte golpe fortuito por Serge Ibaka. Frente a Portland Trail Blazers, el carismático alero finalizó 28 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes en los 30 minutos disputados, advirtiéndose una evidente tendencia de menos a más.

"Me dio la sensación al inicio de que estaba algo fatigado, pero dio el máximo en el tercer cuarto. Se puso el mono de trabajo y comenzó a atacar la pintura, a imponer un ritmo vibrante y jugar con fuerza. Ha construido la ventaja para nosotros y es una pieza determinante para el equipo", comentó en ESPN el técnico Tyronn Lue. "En los primeros minutos, me di cuenta de lo difícil que era respirar con esa mierda. La lesión está en una posición complicada y es preciso protegerla, pero con el tiempo te vas acostumbrando", sentenció la estrella de Clippers, que tuvo unas profundas reflexiones acerca del momento en que se encuentra el mundo.

Kawhi Leonard sigue erigiéndose en líder de Los Angeles Clippers

"Con todo lo que el mundo está pasando con esta pandemia y los seres queridos que ha perdido todo el mundo, se pone en perspectiva las cosas importantes en la vida. La vida pasa rápido y no hay que estresarse por lo que ocurra en la cancha. Hay que disfrutar de cada momento, el baloncesto es lo más divertido en el mundo y hay que intentar aprovechar el privilegio de dedicarse a ello y ofrecer alicientes a la sociedad en momentos difíciles", sentenció Kawhi Leonard. Habrá que estar muy atentos a la evolución de la química de un equipo que terminó muy mal la pasada campaña y que intenta construir un nuevo proyecto ganador.

Comentarios recientes