Rumores NBA: Los 6 Agentes Libres que podrían sustituir al lesionado Fultz en Orlando Magic

Desvelamos los nombres de la Agencia Libre que está barajando Orlando Magic para suplir la ausencia de Fultz durante el resto de la temporada.

Isaiah Thomas, posible sustituto Fultz en Orlando Magic. Foto: gettyimages
Isaiah Thomas, posible sustituto Fultz en Orlando Magic. Foto: gettyimages

Llegaron las urgencias para un equipo que estaba funcionando a la perfección. Orlando Magic se enfrenta a la difícil tarea de sustituir a un hombre crucial en su rotación. Markelle Fultz había recibido la manija del equipo y se estaba reencontrando con su mejor versión, permitiendo que Terrence Ross y Evan Fournier desplegaran todo su potencial en el puesto de 2, mucho más natural para ellos. Es difícil aspirar a algo importante en esta competitiva Conferencia Este si no se consigue contar con jugadores de garantías en todas las posiciones, y especialmente tener bases de garantías, se erige en algo totalmente necesario. Por ello, la franquicia de Florida está sondeando ya el mercado, según rumores NBA de Hoopshype, en busca de algún hombre de la Agencia Libre con el que completar la plantilla y que pueda desempeñar un papel importante como playmaker.

No se confía mucho en Michael Carter-Williams, Dwyane Bacon no atesora todavía ese empaque necesario para ser titular indiscutible y Cole Anthony, la apuesta del NBA Draft 2020, no está convenciendo del todo a Steve Clifford. Encontrar un base con experiencia que pueda ayudar en la férrea batalla por meterse en playoffs es el gran anhelo de los Magic. La opción más mediática, pero también arriesgada, es la Isaiah Thomas. Castigado por las lesiones y lastrado por su estatura al no estar boyante a nivel físico. Recibir una nueva oportunidad en la liga es su gran anhelo y podría encontrar el ecosistema ideal para desarrollarse.

Jeremy Lin es una opción muy apetitosa a nivel de marketing

Otra opción del mismo corte ofensivo y veloz es Yogi Ferrell, mientras que Brandon Knight está en el mercado también, dispuesto a encontrar una oportunidad. Quizá una de las alternativas más interesantes a nivel de marketing sea Jeremy Lin, en quien no muchos siguen confiando. El jugador chino parece haber dejado atrás sus mejores momentos, pero si recibe confianza puede sacar de nuevo todo su potencial. Shabazz Napier y Emmanuel Mudiay pueden ser las opciones menos ilusionantes para el aficionado medio, pero aseguran dejarse la piel en la pista y ayudar en defensa, minimizando los errores y haciendo que el base no gane partidos, pero tampoco los pierda. ¿Cuál sería tu preferido para sustituir a Markelle Fultz en Orlando Magic?

Comentarios recientes