LeBron James: "Queremos y tenemos que ser mucho mejores"

La estrella de Los Angeles Lakers asegura estar satisfecha con el rendimiento de la plantilla hasta el momento, pero avisa de que no es ni mucho menos suficiente

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers han conseguido esta última madrugada colocarse líderes en solitario en la Conferencia Oeste, con un récord de siete victorias y tres derrotas, y después de vencer a Chicago Bulls en un encuentro ajustado (115-117) con una gran actuación individual de LeBron James (28 puntos, siete rebotes y siete asistencias).

En las declaraciones post partido, recogidas por Yahoo! Sports, el propio LeBron ha habaldo sobre la dinámica que está siguiendo la franquicia en sus primeros pasos de la temporada 2020/21, teniendo en cuenta las incorporaciones del equipo en la temporada baja (Agencia Libre). 'El Rey' ha dicho lo siguiente:

"En los primeros 10 partidos creo que hemos jugado un baloncesto que roza el notable, y eso es algo que está absolutamente bien. Somos un equipo que ha agregado cinco piezas a la rotación y todavía estamos aprendiendo. Pero queremos ser mejores, tenemos que serlo. Tenemos mucho espacio por delante para mejorar, y eso es un punto brillante ahora mismo para nosotros".

Con un calendario duro por delante, los Lakers afrontan una dura prueba de fuego en la que se verán las caras próximamente contra equipos como Houston Rockets (en dos ocasiones), Golden State Warriors o Milwaukee Bucks.

Superando los Back To Back

Además de James, el entrenador Frank Vogel ha explicado en la rueda de prensa que los lakers están todavía a medio carburar este curso: "Se ha notado que el partido era un Back To Back. Hemos estado lejos de ser perfectos. No hemos jugado nuestro mejor baloncesto, pero agunatamos, competimos y al final lo conseguimos".

Comentarios recientes