Análisis: Por fin apareció el verdadero Pascal Siakam en Toronto Raptors

Los canadienses son aspirantes a absolutamente todo siempre y cuando sus estrellas estén bien, y el camerunés es una de las más importantes

Análisis: Por fin apareció el verdadero Pascal Siakam en Toronto Raptors "Foto: NBA.com"
Análisis: Por fin apareció el verdadero Pascal Siakam en Toronto Raptors "Foto: NBA.com"

Uno de los equipos que más dudas ha generado en este comienzo de temporada ha sido Toronto Raptors. Los canadienses han comenzado el curso con un pésimo bagaje de 2 victorias y 8 derrotas que le han dejado en la penúltima plaza de la Conferencia Este.

Los campeones de la NBA en 2019 quedaron muy debilitados hace dos veranos cuando perdieron a una de las grandes estrellas de la liga como Kawhi Leonard, situación que se agravó este mismo verano cuando dijeron adiós dos hombres más que importantes como Serge Ibaka y Marc Gasol.

Por supuesto, las aspiraciones actuales del roster canadiense no son las del anillo, pero sí las de dar una guerra en un Playoff que ahora mismo está tan lejos como sus estrellas decidan rendir.

Jugadores de la talla de Kyle Lowry, OG Annunoby, Fred Van Vleet o Aron Baynes serán más que claves en el transcurso de una temporada donde el nombre que, por suerte, comienza a resaltar por encima del resto es el de Pascal Siakam.

Destruyendo las críticas

Muchos de los encuentros que han acabado en derrota para los Raptors han multiplicado las críticas recibidas por Pascal Siakam. El mejor jugador del equipo que no acababa de rendir como se esperaba, que no daba ese ansiado paso adelante y que costaba victorias a su equipo.

Sin embargo, los últimos encuentros del camerunés ya hablan de otra cosa: promediando 24 puntos, 10.5 rebotes, 7 asistencias y más de un 50% de acierto en tiros de campo, el africano se ha destapado como el líder ofensivo del equipo. Te echaban mucho de menos en Toronto Raptors, Pascal.

Comentarios recientes