Danny Ainge, sobre el traspaso de James Harden: "El precio era realmente alto"

Si Boston iba a traspasar por Harden, probablemente habrían tenido que separarse de Jaylen Brown y más piezas importantes.

James Harden contra los Boston Celtics.
James Harden contra los Boston Celtics.

El gerente general de los Boston Celtics, Danny Ainge, ha dicho recientemente que su franquicia discutió un posible acuerdo para traspasar por James Harden, pero sentían que el precio de venta era demasiado alto y no querían perder a ninguno de sus jugadores principales.

Esto dijo Ainge en la emisora 98.5 de Boston esta mañana sobre la ex-superestrella de los Houston Rockets que podría haber terminado jugando para su equipo si decidía arriesgarse:

"Tuvimos numerosas conversaciones, pero el precio realmente no estaba evolucionando. El precio era realmente alto para nosotros, y era algo que realmente no queríamos de momento ... Decidimos que no era el momento para nosotros y que no era el precio".

Si bien los Celtics pueden haber pensado en Harden como una posibilidad para ganar un anillo, ahora tendrán que preocuparse por él y los Brooklyn Nets en su división y en la Conferencia Este, ya que se han convertido en los claros favoritos.

Esto pedían los Rockets a los Celtics

Se ha conocido que el pack que pedían en Houston era Jaylen Brown, Marcus Smart y selecciones del draft. Una oferta que Ainge no se planteó hacer ya que perdería a piezas clave en su proyecto tanto a corto como a largo plazo.

Comentarios recientes