Kelly Oubre y Andrew Wiggins por fin están comenzando a mostrar un crecimiento significativo con su nuevo equipo. Esto significa mucho para los Golden State Warriors ya que de alguna manera son los sustitutos de las estrellas que han tenido los últimos años.
Ya no están Kevin Durant y Klay Thompson como habían acostumbrado, y de alguna forma Wiggins y Oubre respectivamente son sus recambios. A nivel de nombres se hace impensable, pero estos jóvenes todavía tienen mucho por demostrar.
Los últimos partidos de Kelly han sido promediando 14.3 puntos con un 40.2% en tiros de campo. Poco a poco empieza a carburar para ser un pilar de estos nuevos Warriors.
WOW
just WOW https://t.co/DOdTDoeJvP pic.twitter.com/kXmdq6GKEW
Por el lado de Andrew la mejora ha venido en la defensa, siendo un gran taponador que puede ser clave para frenar a las estrellas rivales siendo un buen compañero para Draymond Green en esa función donde antes le acompañaban Durant y Thompson.
Wiggins ha firmado tres partidos de más de 4 tapones en Golden State, algo que nunca hizo antes de unirse al equipo. Es una gran noticia para Steve Kerr esta evolución.
¿Encajan ambos con Stephen Curry?
El base de los Warriors es uno de los mejores jugadores de la historia y es capaz de adaptarse a cualquier escenario. Si estas jóvenes promesas rinden a su lado como se esperaba al ficharles, Curry debería de tener suficientes armas como para poder pelear por estar en unas Finales de nuevo y cobrar la cuenta pendiente del 2019 contra los Toronto Raptors.