Casey: "Si queremos un proyecto ganador hay actuar como tal"

Aunque las sensaciones de Detroit cuando juega no son las de ir último en la NBA con un récord de 3-12, su entrenador pide tener más actitud en los partidos

Dwane Casey, entrenador de Detroit Pistons.
Dwane Casey, entrenador de Detroit Pistons.

Detroit Pistons ha comenzado la temporada 2020/21 de la NBA siendo el equipo con peor récord de toda la competición: tres victorias y 12 derrotas tras 15 encuentros disputados. Pese a que las sensaciones que dejan tras los partidos no son las de ser los peores de la liga, al nuevo proyecto de la franquicia de Míchigan le falta todavía mucha leña que cortar.

Dwane Casey, entrenador jefe de los Pistons, ha explicado la situación de su equipo después de caer esta madrugada de forma dolorosa ante Houston Rockets (103-102). Sus palabras, recogidas por Yahoo! Sports, han sido las siguientes:

"Si nuestra intención es construir un proyecto ganador debemos salir todas las noches con nuestras armas cargadas, listos para darlo todo pase lo que pase. Nuestra reacción en la segunda mitad del último partido ha sido para felicitar a nuestros jugadores, pero al principio creamos un hoyo tan grande que ya era imposible salir de él".

El factor suerte está siendo determinante a la hora de cerrar los partidos de Detroit Pistons. Casey asegura que su equipo está muy falto de dicha suerte desde que comenzó la temporada: "Estamos buscando las formas de poder volver a ganar, y estamos a punto de hacerlo. Lo único que tenemos que tener es un poco más de suerte y buena ejecución en los lanzamientos".

Un Jerami Grant que invita a la ilusión

Si hay un jugador que puede devolver la esperanza a los Pistons es sin duda Jerami Grant, su gran apuesta de la última Agencia Libre. El jugador promedia 25.1 puntos, 6.2 rebotes y 2.7 asistencias por partido, y actualmente está posicionado como el gran favorito para ganar a final de temporada el premio al Jugador Más Mejorado.

Comentarios recientes