Jaylen Brown acaba con la mala racha de Boston Celtics

El equipo de Massachusetts se reencontró con la victoria tras tres derrotas gracias a un Brown al que le bastaron 18 minutos para reventar el duelo ante los Cavs

Jaylen Brown, estrella de Boston Celtics.
Jaylen Brown, estrella de Boston Celtics.

Victoria de Boston Celtics ante Cleveland Cavaliers por 141-103 con un Jaylen Brown desatado que metió 33 puntos en apenas 18 minutos de juego. La estrella de los los de Massachusetts (con el permiso del lesionado Tatum) metió 13 de los 20 tiros que intentó. Sin lugar a dudas se trata de las mejores actuaciones individuales de la temporada. Con buen criterio, con el duelo completamente decidido al descanso, Brad Stevens decidió que el jugador se tomara un descanso en el segundo acto de cara al exigente calendario que tienen por delante.

Los Celtics venían de perder tres partidos de forma consecutiva (ante los Knicks y dos seguidos ante los Sixers que han hecho mucho daño en la moral). Así, era indispensable reencontrarse con el triunfo ante unos Cavs que venían con mucha fuerza tras haberle ganado dos duelos a Brooklyn Nets, pero que no pudieron con el huracán Brown.

Cabe destacar además en Boston a Kemba Walker con 21 puntos, a Daniel Theis con 17 unidades y a Marcus Smart con 12 puntos, 9 asistencias y 5 robos. Desde el banco, Carsen Edwards aportó 18 puntos.

Se apagó la magia de Collin Sexton

Tras dos partidos increíbles ante los Nets, Collin Sexto no pudo mantener el nivel ante los Celtics. Acabó con 13 minutos en 16 minutos (que tampoco está nada mal) y no pudo evitar que los Celtics destrozaran el partido en la primera mitad. Fue le máximo anotador de los suyos en todo caso.

Comentarios recientes