Steve Kerr sobre los rumores de traspasar a Kelly Oubre: "Es lamentable"

El entrenador de los Golden State Warrios ha explotado por los rumores que han surgido sobre sus jugadores saliendo traspasados.

Kelly Oubre Jr en un partido con los Golden State Warriors.
Kelly Oubre Jr en un partido con los Golden State Warriors.

En los últimos días han surgido diferentes rumores de que los Golden State Warriors están moviéndose en el mercado para conseguir algo que mejore su plantilla para pelear por el anillo. Esto es una realidad, pero se han sacado cosas de contexto.

En estos rumores NBA han estado metidos jugadores como Kelly Oubre, quien se ha vuelto importante en el equipo. Algo que ha molestado mucho a Stever Kerr dado que afecta a la química del vestuario y a la moral del joven.

"Es lamentable" dijo el entrenador siendo muy claro en su primera declaración. Los nuevos Warriors en parte dependen del alero, así que estas noticias no gustan nada en La Bahía.

Kerr añadió la realidad sobre las conversaciones: "El equipo nos llamó y preguntó por él. Ni siquiera hizo una oferta, preguntó por Kelly nada más. Lo siguiente es inventado".

Shams Charania de The Athletic publicó sobre la vinculación de los New Orleans Pelicans con Oubre, pero no se conoció el pensamiento de Golden State sobre el traspaso. "Soy un Warrior. Vamos a conseguir la gloria" dijo la promesa de estos rumores que han surgido sobre su figura.

¿Ya es clave Oubre en Golden State?

Sin duda que en esta nueva etapa sin la mitad de sus estrellas se hace vital que Kelly siga dando pasos al frente para poder acompañar a Stephen Curry durante una temporada que se plantea como una de las más difíciles de los últimos años.

Comentarios recientes