Estos son los jugadores mejor pagados de la NBA, con LeBron James y Stephen Curry a la cabeza

La prestigiosa revista Forbes ha ofrecido la lista actualizada de las figuras de la NBA que perciben una mayor cantidad salarial con sus contratos actuales

Estos son los jugadores mejor pagados de la NBA, con LeBron James y Stephen Curry a la cabeza "Foto: NY Times"
Estos son los jugadores mejor pagados de la NBA, con LeBron James y Stephen Curry a la cabeza "Foto: NY Times"

La NBA es una de las organizaciones deportivas que más dinero genera y mueve. La mejor liga de baloncesto del mundo maneja cifras difícilmente entendibles en la actual vida cotidiana de una familia normal, pero que no deja de ser algo llamativo por asimilado que esté en nuestra sociedad. LeBron James, Stephen Curry y muchos más que te contamos a continuación.

La prestigiosa revista Forbes ha ofrecido en el día de hoy una actualizada lista de quiénes son los jugadores que en 2021 percibirán una mayor cantidad de dinero entre salarios, publicidad, negocios...

Los nombres

- LeBron James: el Rey es el que ocupa el top-1 de este ranking con más de 95 millones de dólares previstos para este curso. La leyenda de la liga que intentará llevar a Los Ángeles Lakers hasta su segundo anillo consecutivo

- Stephen Curry: el segundo es la estrella de Golden State Warriors, un triplista como ningún otro en la NBA que percibirá 74.4 millones de dólares.

- Kevin Durant: el líder sobre la cancha de estos Brooklyn Nets es el que cierra este prestigioso top-3 con más de 65 kilos en su nómina anual.

- Russell Westbrook: a Washington Wizards le costará más de 58 millones de dólares mantener al atlético base que llegó traspasado hace unos meses desde Houston Rockets.

- James Harden: y uno más de los Nets de Steve Nash. La Barba cierra el top-5 de jugadores mejor pagados en la NBA con 50 kilos redondos.

Además de estos 5, el resto del top-10 lo completan por este mismo orden Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks – 49M), Klay Thompson (Golden State Warriors – 43.3M), Kyrie Irving (Brooklyn Nets – 43M), Chris Paul (Phoenix Suns – 40.1M) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers – 39M).

¿Echáis algún nombre en falta? ¿Alguien está sobre pagado para el rendimiento que ofrece sobre la cancha más allá de sus negocios personales?

Comentarios recientes