¿LaMelo Ball tiene algún rival para ganar el premio a mejor rookie?

En esta nueva generación de rookies hay un dúo que se encuentra destacando por encima del resto jugando a un alto nivel.

LaMelo Ball en un partido con los Charlotte Hornets.
LaMelo Ball en un partido con los Charlotte Hornets.

En una generación, donde parecía que no habría tanta calidad como en las anteriores, los primeros pasos de los novatos están siendo muy buenos. En concreto el encargado de llevarse todos los focos está siendo LaMelo Ball, como no podría ser diferente.

El pequeño de los hermanos Ball no solamente es un jugador muy mediático, sino que está haciendo las cosas muy bien partido tras partido. Su impacto en los Charlotte Hortnes está siendo muy positivo y el equipo tiene una dinámica mucho mejor que las temporadas anteriores.

Hasta ahora los números de LaMelo son 14.4 puntos, 6.2 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos, siendo una joven promesa que está siendo capaz de ser tanto presente como futuro de la franquicia.

Hay otros novatos que lo están haciendo bien, pero actualmente se encuentran unos escalones por debajo del base de los Hornets por diferentes motivos.

La principal competencia

Anthony Edwards, a pesar de que su equipo es el peor de la NBA, lo está haciendo bien en lo individual. El problema que tiene es que necesita que los Minnesota Timberwolves mejoren para que su impacto tenga más reconocimiento.

Por otro lado está James Wiseman, pero se ha perdido varios encuentros por una lesión en la muñeca. Aunque los Golden State Warriors compitan, este pequeño bache le puede costar mucho a la hora de competir con LaMelo por ganar el ROY de este año.

Comentarios recientes