Willy Hernangómez y Ricky Rubio firman sus mejores partidos del año

Derrotas de Pelicans y Wolves, pero con Willy y Ricky jugando a un nivel altísimo. Ibaka, discreto, no pudo evitar la derrota de los Clippers ante unos desatados Jazz

Willy Hernangómez, jugador de New Orleans Pelicans.
Willy Hernangómez, jugador de New Orleans Pelicans.

Un triple de Damian Lillard sobre la bocina le ha dado el triunfo a Portland Trail Blazers ante New Orleans Pelicans por 126-124 tras un partido vibrante en el que el base de los de Oregón acaó con 43 puntos y Zion Williamson marcó un nuevo máximo en su carrera con 36 unidades.

Willy Hernangómez, por su parte, disputó su mejor encuentro del año. El pívot español le comió la tostada a Steven Adams en la rotación, jugó 29 minutos (+8 para los Pelicans con él sobre la pista) y fue capaz de anotar 11 puntos (5 de 13 en tiros de campo) y, sobre todo, de capturar 17 rebotes, incluyendo nada más y nada menos que 7 en ataque.

Ricky Rubio se desata

Derrota de Indiana Pacers ante Minnesota Timberwolves en la prórroga por 134-128 en el que ha sido, de largo, el mejor partido de Ricky Rubio en lo que llevamos de temporada. Los de Minnesota siguen sin arrancar, pero el de El Masnou parece que está recuperando su mejor forma. Ayer, 20 puntos (6 de 13 en tiros de campo y 3 triples), 13 asistencias y un robo de balón en 35 minutos de juego. La cruz, otra vez para un Juancho Hernangómez que se ha quedado fuera de la rotación tras pasar el coronavirus.

Los Jazz, imparables ante los Clippers de Ibaka

Utah Jazz se confirma como el mejor equipo de la competición partido a partido. Ayer, cómodo triunfo en el Staples Center ante unos mermados Los Angeles Clippers (siguen fuera Kawhi Leonard y Paul George) con un Rudy Gobert desatado (23 puntos y 20 rebotes). Serge Ibaka jugó 21 minutos y aportó 10 puntos y 4 rebotes.

Comentarios recientes