Rumores NBA: ¿Victor Oladipo volverá al mercado?

Puede que la etapa del escolta estrella en los Houston Rockets dure mucho menos de lo que a la franquicia texana le gustaría.

Victor Oladipo en un partido con los Houston Rockets.
Victor Oladipo en un partido con los Houston Rockets.

Los Houston Rockets no dejan de encadenar derrotas, eso está haciendo que los rumores NBA caígan sobre ellos de una forma constante. El principal nombre a salir del equipo ahora mismo es Victor Oladipo.

Es probable que la estancia del escolta en Texas sea muy corta, ya que antes de cerrarse el mercado será objetivo de diferentes proyectos como refuerzo de lujo.

Dada la situación de los Rockets es probable que busquen elecciones del draft para pensar en el futuro, así que ese puede ser el camino de otras franquicias para conseguirle.

En Houston llevan una racha de 1 victoria y 9 derrotas, así que es buen momento para que los contenders pregunten por Oladipo.

Los números que está haciendo el exterior estrella son 18.3 puntos, 4.9 rebotes, 4.9 asistencias y 1.2 robos, por lo que está en buen estado de forma para aportar en una plantilla que aspire al anillo.

¿Cúales serían los mejores destinos?

Una posibilidad que no se puede descartar son los Golden State Warriors debido al contexto que tienen de la necesidad de rodear mejor a Stephen Curry, y además tienen rondas del draft para negociar.

Por otro lado, en Los Angeles Lakers podrían dar un gran salto de calidad incorporándole para aportar equilibrio defensivo y profundidad de calidad a la rotación del backcourt. En este caso puede ser más compleja la negociación ya que no querrán soltar piezas importantes. Pero como mínimo podrían planteárselo para que LeBron James tenga más posibilidades de ganar otro campeonato.

Comentarios recientes