Al Horford admite que es posible que salga traspasado de OKC

El jugador es uno de los principales candidatos de los Thunder para marcharse antes de que termine el periodo de fichajes e intercambios de la NBA

Al Horford, jugador de Oklahoma City Thunder.
Al Horford, jugador de Oklahoma City Thunder.

Oklahoma City Thunder se encuentra metido de lleno en una fuerte reconstrucción de la franquicia para poder volver a ser competitivos en el medio y largo plazo en la NBA. La marcha de Chris Paul el pasado verano era el único movimiento que le faltaba a una plantilla que prácticamente esta compuesta en su totalidad por jugadores jóvenes con gran proyección de futuro.

Al Horford y George Hill son los únicos veteranos que residen actualmente en OKC, aunque su rol es más para instruir a los pequeños talentos que de ser titulares indiscutibles de la franquicia. De hecho, cuando Oklahoma juega un Back-To-Back ambos se quedan en el banquillo sin disputar un solo minuto.

Precismaente el primero de ellos, Horford, está siendo uno de los protagonistas de los más recientes Rumores NBA. Se espera que antes de que se cierre el mercado de fichajes el jugador dominicano sea traspasado a otro equipo de la liga. Él mismo lo ha confirmado en sus últimas declaraciones:

"Sam (Presti, GM de Oklahoma City Thunder) ha sido muy sincero conmigo. Creo que todo es posible de aquí a que termine el mercado. Pero tampoco voy a insistir demasiado en el asunto. Yo estoy satisfecho con mi posición aquí y por poder olvidar mi temporada pasada", sentenció Horford.

Impacto total en pista

Cuando Al Horford juega con Oklahoma City Thunder (ha disputado 22 de los 33 encuentros de la franquicia esta temporada) se convierte en una de las principales bazas ofensivas del equipo. Hasta el momento, promedia 14.6 puntos, 6.9 rebotes y 3.7 asistencias por partido.

Comentarios recientes