Harden elogia a Doncic: "Los Mavs consiguieron un 'Special One' "

La estrella de Brooklyn Nets asegura que la franquicia de Texas posee en el esloveno a uno de esos jugadores 'diferentes' que son inolvidables

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Apenas está disputando su tercera temporada como jugador de la NBA, y Luka Doncic ya ha sido comparado con grandes leyendas de la competición como son Larry Bird o Magic Johnson. El jugador esloveno ha demostrado en estos dos años y medio que su techo es uno de los más altos de toda la historia, y Dallas Mavericks tiene la suerte de poder ser el equipo quien lo disfrute en sus filas.

Al menos eso es lo que piensa James Harden, una de las estrellas de Brooklyn Nets. En su última rueda de prensa, 'La Barba' ha elogiado el talento de Doncic, tanto que lo ha llegado a definir como un "Special One" para los propios Mavs. Sus palabras han sido las siguientes:

"Siempre obtiene lo que quiere cuando tiene la pelota. No permite que nadie lo acelere. Eso es raro para un chico que apenas acaba de cumplir 22 años. Es una edad muy temprana para alguien que es capaz de dictar y controlar el juego como lo hace él. Todos saben que va a tener un futuro muy pero que muy brillante".

La reacción de Luka Doncic a los elogios de Harden no se hizo esperar, y el base de Dallas Mavericks contestó lo siguiente: "Cuando alguien como Harden dice algo así sobre tí es una sensación que ni siquiera puedes describir. Es alguien que realmente aprecio por lo increíble y especial que es jugando".

Comandando en 'solitario' a los Mavs

Luka Doncic se encuentra concentrado totalmente en la labor de meter a los Mavs en playoffs. Ante la intermitencia de Kristaps Porzingis, que ha jugado solo 18 de los 32 partidos de Dallas debido a las lesiones, el esloveno está liderando prácticamente en solitario a un equipo que está 9º en la Conferencia Oeste con un récord de 16-16.

Comentarios recientes